Skip to main content

GRADUACION

Como lo prometido es deuda y ya me estaba tardando aqui les pongo unas pics de la fiesta de graduacion(3 de septioembre 2005), aunque faltan más es solo una probadita



Aqui con mis papás (Notese el orgullo)

Con Carlos Alberto y Veronica (su novia Mis Hermanos Mario y Pau
Los graduados!!! Aqui con Vic
Pau Y su esposo Gil

Aqui con Beto (aqui ya me dolian los pies terrible)
Javier y Yo

Vega y yo
Alvaro y yo

Atras: Alvaro, Javier, Vega y Mario; Adelante:Mi cuñis, Marianita, Pau Bonita, yo y Casey

Sigo en espera de por lo menos una foto para poder publiocarla por aqui, asi que nada de reclamos!!! y gracias a todos los que fueron estuvo de poca... me la pase muy contentisima

Comments

Anonymous said…
Hola mi niña, me dio mucho gusto que te divirtiras gracias por haber compartido tu noche conmigo, son momentos que uno dificilmente los olvida, eres mi orgullo y el de tus papás, gracias por tu apoyo y por estar conmigo este año, se que hemos tenido momentos dificiles pero con amor y cariño hemos salido adelante aun asi los meses de felicidad que hemos vivido hacen olvidar el pasado, ahora tu eres mi presente y mi futuro. Te amo!!!!!!! (falta mi foto -_- )
Hola Sonia... !

De verdad muchas felicidades!, este debe ser el primer paso de muchos más logros.

Y gracias por publicar la foto de Carlos y Vero en segunda posición! jajaja, despues de las de tus papás...

Yo también estoy orgulloso de mi mejor PRIMA! :)
Anonymous said…
Hola Niña...
Muchas gracias por dejarme ser parte de un día tan importante para tí y tu familia, deseo de todo corazón que este momento marque el comienzo de una carrera llena de exitos por el resto de tu vida...

Con mucho cariño... Tu amiga Pau
SONIA said…
Hola!!! gracias por sus comentarios y sus deseos, me dio muchisimo gusto que me acompañaran ese dia especial.
Arturo tu no pudiste ir pro que le vamos a hacer se que me acompañaste de otra manera, jejejeje, te quiero mucho, sigo esperando a que escribas en tu blog.

Pau espero que pasemos más momentos importantes juntas, gracias ati por haberme acompañado!!!

Mi niño!!!!! Te quiero hijole me encanta que escribas algo.....muak muak!