Skip to main content

Talvez

Deje tiempo sin escribir, talvez porque no queria hablar de ti, me cuesta trabajo pensar que ya no estas, que no me despedi, que no te pregunte como te sentias, tampoco supe si tenias ganas de hablar, debo decir que todo eso en conjunto lo deje para despues, para el dia siguiente, no recuerdo que era tan importante para mi en ese momento que no "hable" contigo, pero tu tampoco lo hiciste. Hoy ya es demasiado tarde para poder decirte lo mucho que te queria, lo mucho que llegabas a enfadarme, pero tambien lo mucho que me hiciste sonreir, espero que si lo supieras.

Aun conservo los juguetes que me diste y los tantos que descompusiste, los miro y no puedo evitar acordarme de ti, de ese niño que se empeño en nunca crecer.
Se que siempre hiciste lo que quisiste, y me puedo sentir bien por eso, pero no se si fue eso lo que acabo contigo :(.

No te digo Adios sino Hasta luego, me queda toda mi vida para poder extrañarte.

Descanse en Paz Mago Ulises Hondru.

Comments

Popular posts from this blog

Se llegó el dia

Sip Finalmente y Oficialmente aqui acaba mi sueño de posts anteriores, se suponía que este 25 de Septiembrre partiría Rumbo a Barcelona, no pregunten como me siento imaginense ustedes. "Todo pasa por algo", espero asi sea y por algo muy bueno aunque todavia no me han dado de baja en la escuela ahora tengo que lidiar con ir dejandolo atras. Aqui esta un pantallaso de mi carta de Aceptacion, solo por amargarme un tanto más al escribir este post....

No al raiting

Bueno me reservo el derecho a no decir nada, absolutamente nada y no quiere decir que este en contra de tan famoso personaje, pero hay limites... los hay!!!!! Aunque se demuestre lo contrario... Aprovecho para anunciarles que me ire de vacaciones a una rica y solitaria playita(por supuesto juar juar), seguro me encuentro cosas interesantes para enseñarles, y en cuanto ala encuesta he decidido agregarla en la parte derecha de tu navegador ---------->(si esa derecha) para que sigan cooperando

Hoy Decidi....

Ok ok.. No fue hoy precisamente si no antier que decidi volver a escribir en este blog, y esque me parecio que para que lo abri si no pensaba utilizarlo, asi que una vez mas me aventuro a estar escribiendo aqui. Espero tenerlos por aqui leyendo algunas cosillas mias muy pero muy seguido, y tambiene spero comentarios. Por cierto hoy si decidi que nunca pero nunca de los nuncas vuelvo a comer alguna fruta sin haber verificado que efectivamente se encuentra perfectamente lavada, cosa que recomiendo que tambien uds hagan.