Skip to main content

UNA VEZ MAS

*********************************nota************************************************
No pienso decir que siento mucho no haber escrito antes y perder al monton de lectores que tenia, porque no es cierto...............no los perdi...... snif snif
*************************************************************************************
Lo que ha pasadoen 3 meses (resumen):

-- Los que son observadores habran notado el cambio de mi blog, y esque tengo que agradecer a un grupo de simpatizantes del peje, que amenazaron con hacer un planton en mi casa si no hacia el voto x voto en mi encuesta presidencial, asi que para evitarme tanto desmadre en mi cochera, mejor la quite y ahora en mi blog se siente un ambiente mas tranquilo.

--Cumpli 15 anios el pasado 22 de Agosto, me siento super feliz porque no pasa el tiempo para mi!!

--Mi vida social esta por los suelos, gracias a mi esplendido trabajo que me ha permitido hacerme toda una hermitania

--Vino mi hermano de vacaciones lo vi muy poco en 20 dias que duro su estancia aqui, y no me gusto nadita eso.

--Despues de 25 anios de espera, tengo una perrita llamada "gorda" ala que no le queria poner asi :(

--Tengo nueva compu sin enie

--Cumpli un anio en mi trabajo!

--Fui presidenta en mi casilla el 2 de julio asi que fui una mas de las que conto remal.

-- me cae gordo escribir sin enie!

Comments

Popular posts from this blog

Se llegó el dia

Sip Finalmente y Oficialmente aqui acaba mi sueño de posts anteriores, se suponía que este 25 de Septiembrre partiría Rumbo a Barcelona, no pregunten como me siento imaginense ustedes. "Todo pasa por algo", espero asi sea y por algo muy bueno aunque todavia no me han dado de baja en la escuela ahora tengo que lidiar con ir dejandolo atras. Aqui esta un pantallaso de mi carta de Aceptacion, solo por amargarme un tanto más al escribir este post....

No al raiting

Bueno me reservo el derecho a no decir nada, absolutamente nada y no quiere decir que este en contra de tan famoso personaje, pero hay limites... los hay!!!!! Aunque se demuestre lo contrario... Aprovecho para anunciarles que me ire de vacaciones a una rica y solitaria playita(por supuesto juar juar), seguro me encuentro cosas interesantes para enseñarles, y en cuanto ala encuesta he decidido agregarla en la parte derecha de tu navegador ---------->(si esa derecha) para que sigan cooperando

Hoy Decidi....

Ok ok.. No fue hoy precisamente si no antier que decidi volver a escribir en este blog, y esque me parecio que para que lo abri si no pensaba utilizarlo, asi que una vez mas me aventuro a estar escribiendo aqui. Espero tenerlos por aqui leyendo algunas cosillas mias muy pero muy seguido, y tambiene spero comentarios. Por cierto hoy si decidi que nunca pero nunca de los nuncas vuelvo a comer alguna fruta sin haber verificado que efectivamente se encuentra perfectamente lavada, cosa que recomiendo que tambien uds hagan.