Skip to main content

Mis propositos

Casi 10 dias despues de que comenzó el año me he dignado a sentarme frente a esta maquina para escribir un post, y no es que tenga la gran idea en mi cabeza pero hare el intento.
Este año he decidido que no haria un proposito de año nuevo en especifico osea esta vez no prometeria NADA, por la simple y sencilla razon de que mi fuerza de voluntad es lo bastante baja como para no cumplirlo, asi que creo que lo mejor es no hacerme mensa prometiendo cosas que de antemano se no cumpliré(como la mayoria de las personas).
Aun así no comence tan mal el año puesto que me inscribi en un Gimnasio, asi es, ya tengo una semana llendo!!! eso si lo he cumplido y no porque lo haya prometido si no porque pague la anualidad y como que si pesa el hecho de no ir, aunque francamente los primeros dias me ha costado trabajo, pero ahi la llevo.
No prometo escribir seguido porque puede que no lo cumpla, pero de que por aqui me tendrán otro rato pueden estar seguros.
Les deseo un muy FELIZ AÑO! Y echenle ganas a lo que se propusieron para que llegue a concretarse.

Comments

Felíz Año Sonia
Que bueno que empezaste bien este 2006 y que ya estes en le gimnasio, yo voy a tratar de mantener mi proposito de slair a correr en Vancouver... mero ahorita me muero de frío!
Ricardo said…
Feliz Año! Y lo que te propusiste salga y lo que deseas se te cumpla...
Animo!
Edus said…
Los propositos creo yo...no deberiamos hacerlos solo en año nuevo sino dia a dia con el caminar por la vida...y lo mejor seria cumplirlos no por haber hecho una promesa sino por que es mejor para nosotros...un beso